Los seis tips de Delta para viajar feliz

0
1298
A woman looks at her smartphone while riding on escalator - | These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.
Publicidad

Las vacaciones se acercan y antes de empacar tus maletas para la temporada de viajes más concurrida del año, Delta Airlines te da algunos consejos aquí hay para hacer tu viaje un poco más sencillo en Estados Unidos.

Llegue a tiempo

Haga planes para llegar al aeropuerto al menos dos horas antes del despegue para un vuelo nacional y tres horas antes para un vuelo internacional, y tenga en cuenta los trabajos de construcción en lugares como LGA y LAX.

También puede ahorrar tiempo tomando un viaje en Lyft hasta el aeropuerto, a la vez que gana millas.

Utilice la aplicación Fly Delta.

No salga de su casa sin descargar la aplicación Fly Delta. Desde check-in automático hasta el rastreo de equipaje con actualizaciones en tiempo real, la aplicación Fly Delta es su compañero de viaje a tiempo completo.

Puede utilizar la característica de señalización para trazar una ruta del aeropuerto y hacer una parada técnica antes de su vuelo, o utilizar la aplicación para hacer cambios de viaje en el camino – como cambiar su asiento, dándose un gusto con un upgrade con millas o volver a reservar su vuelo ante eventuales cambios de planes.

Conozca las especificaciones del carry-on.

Los clientes de Delta podrán llevar una maleta y un artículo personal a bordo, de forma gratuita, solo asegúrese de que quepan en el compartimiento superior o debajo del asiento delante de usted.

No olvide retirar líquidos y alimentos en el punto de control de la TSA, y tenga en cuenta que los oficiales de la misma podrían pedirle que retire ciertos artículos de su equipaje de mano y colocarlos en un contenedor.

Y recuerde, con la garantía de equipaje de 20 minutos de Delta para los miembros de SkyMiles y el rastreo del mismo en la aplicación, podrá seguir el estatus de su equipaje y evitar cualquier inconveniente.

Ahorre tiempo en las líneas del aeropuerto.

Disponible en 28 aeropuertos de todo el país, CLEAR le permite pasar por el punto de seguridad simplemente con el toque de un dedo o un parpadeo (y con los precios exclusivos para los miembros de SkyMiles – no hay nada que pensar).

¿Viaja fuera del país? Considere inscribirse en Global Entry, un programa que permite un viaje acelerado de regreso a los Estados Unidos. Tiene una duración de cinco años e incluye la pre-revisión de TSA.

También puede acelerar las cosas mediante la descarga de la aplicación móvil gratuita de Control de Pasaportes de La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos – la cual permite a los ciudadanos estadounidenses y los visitantes canadienses utilizar la aplicación y agilizar la entrada a EE.UU.

Manténgase al tanto del clima.

No olvide estar atento al más reciente pronóstico del tiempo para ayudarle a planificar su viaje. En el caso de tormentas repentinas, siempre puede comprobar el estado de su vuelo en delta.com o la aplicación Fly Delta.

Tenga la seguridad de que los pilotos de Delta están bien equipados para manejar cualquier situación a lo largo del camino, con herramientas líderes en la industria a su alcance para ayudar a ofrecer una conducción más suave y segura.

Manténgase conectado y entretenido en el camino.

Comience a hacer planes con amigos y familiares en tierra a través de mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. ¿Necesita navegar por Internet para una búsqueda de viaje de última hora? Delta está para ayudarle con Wi-Fi en vuelo, disponible para su compra en casi todos los vuelos nacionales e internacionales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad