Los tratamientos Spa de Hoteles Belmond, una experiencia que debes vivir

0
44
Publicidad

Además de sus ubicaciones de ensueño, hoteles Belmond ofrecen experiencias únicas a través de sus tratamientos de Spa.

Estos tratamientos incluyen masajes con temáticas de la temporada, faciales, o terapias corporales que combinan flores y hierbas orgánicas y biodinámicas con ingredientes recolectados de las áreas locales más exclusivas. Cada uno de sus Spas añade aspectos que cuidan de nuestro medio ambiente en sus menús de terapias especiales.

A continuación te enlistamos algunos de sus tratamientos y el hotel donde lo puedes disfrutar:

*Hotel Belmond Cipriani, Venecia

Ritual de Jardín Casanova (120 min)

Este ritual único usa geranio y lavanda para un baño de pies. Después, el cuerpo es consentido con agua floral refrescante y un masaje exfoliante usando una combinación de sales y aceite de oliva, los cuales ayudan a purificar la piel y estimular el flujo linfático. Finalmente, se utiliza una mezcla de mantequilla, arrayán y aceite de romero como loción para el cuerpo.

*Hotel Belmond Splendido, Portofino

Árbol de la Vida (50 min)

Esta terapia que utiliza la herramienta para masajes Podostrigiles® suavemente estimula el flujo linfático para realizar una limpia al cuerpo y restaurar la energía. La técnica utilizada para este masaje va complementada con la calidez de la arcilla verde italiana, tres tipos de algas y ocho aceites esenciales extraídos directamente de plantas salvajes.

*Hotel Belmond Caruso, Ravello, Costa Amalfi

Baño de Pies del Jardín Botánico Secreto (20 min)

Consiente tus pies con una explosión sensual. Las esencias cítricas de bergamota, limón, mandarina y toronja se unen al vibrante y sedoso toque del jazmín y la particular elegancia de la rosa de damasco.

*Belmond Villa Sant´Andrea, Taormina

Ritual Corporal de Jazmín y Nopal (50 min)

Déjate llevar por los aromas de Sicilia con este revitalizante ritual. La piel es purificada y exfoliada con una piedra pómez con tonalidades de jazmín de Lipari; un relajante masaje que utiliza hojas de aceite de nopal te dejará con una sensación humectante y tonificada.

*Reid´s Palace en Madeira

Alivio de Capullo de Aloe al Atardecer (45 min)

Este tratamiento único combina los beneficios curatorios del aloe vera de Madeira con un coctel de hierbas locales y vegetales diseñados específicamente para ayudar a reparar el daño causado por el sol. Déjate aliviar por un wrap de pepino fresco, lavanda y menta mientras disfrutas de un masaje capilar para aliviar el estrés.

*Belmond la Residencia, Mallorca

Siesta Cítrica, (50 min)

Este tratamiento utiliza únicamente productos naturales de origen mallorquín que son combinados para revitalizar y después relajar tu cuerpo, mente y alma. Un scrub de aceite de oliva es utilizado para exfoliar, después una mezcla de aceites esenciales de almendra, naranja y limón son combinados para dar inicio a un masaje Zen.

Para más información visita la página web www.belmond.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad