Luce una piel exquisita con Dior Bronze

0
1315
Publicidad

Con texturas ligeras y protección duradera, Dior Bronze protectores solares embellece tu piel sintiendo los rayos del sol, protegiéndola de los riesgos de la edad causados por la foto exposición.

La textura  de los protectores solares también exigen una elegancia impecable, sin manchas blancas, con un bronceado uniforme causado por la textura de la crema, con Dior Bronze la cienda Dior revela una nueva fórmula. Texturas resistentes al agua que finalmente eliminan el efecto del sol en rostro y el cuerpo. Estos nuevos expertos protectores Dior combinan el amplio espectro de filtros y vitamina E (conocida por su acción antioxidante) que actúan en los rayos UVA (los rayos que penetran hasta la dermis y que son causantes de las arrugas, manchas oscuras y pérdida de firmeza en la piel) y UVB (responsable de  la quemadura de sol).

Dior  Bronze también contiene el exclusivo nuevo complejo Tan Beautifier. Compuesto de un dúo de ingredientes naturales, éste fomenta el bronceado gracias a una acción pro-pigmentación y prolonga ese aspecto juvenil después de la exposición al sol. Un cosmético genuino que también aumenta la síntesis de colágeno en la dermis y ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel.

Una acción que embellece y el aroma del paraíso.

Para prolongar el placer, Dior ha diseñado fórmulas enriquecidas por partículas aperladas que adornan la piel. Al instante, cada curva y contorno son exaltados por un resplandor satinado, realzados por toques de luz sutilmente iridiscentes. Lo último en lujo y placer, Dior ha creado una firma olfativa con los acentos de paraíso y ha reinventado el Tahitian Monoï: un ramo de flores Kau Pe baila con el ya tradicional dúo de flores Tiare y el aceite de coco. Las texturas perfumadas con delicadeza de Dior Bronze transforman cada aplicación, en un viaje sensorial encantador

Beautyfying Protective Milky Mist

Bruma  Protectora de Belleza con Brillo Sublime SPF 30: una caricia apacible y efímera.

Más que el cuidado, esta bruma enriquecida con agentes hidratantes es un verdadero tratamiento de belleza. Una textura ultra fluida cuyo acabado es imperceptible bajo la luminosidad aperlada. Diseñada para rostro y cuerpo proporciona una aplicación uniforme y un intenso y duradero bronceado.

Beautifying Protectivo Creme SPF 50: una discreta segunda piel.

Textura ligera y fina que proporciona confort y  un acabado invisible e imperceptible. Esencial para la playa y la ciudad, esta crema perfumada con Dior Moni combate los radicales libres, protege la aparición de puntos negros y el efecto de los riesgos de la edad por la foto exposición.

Publicidad