Lucky in Love… Crabtree and Evelyn te regala un kit

0
575
Publicidad

Crabtree and Evelyn te invita a participar en su trivia y presenta su campaña LUCKY IN LOVE, que te invita a lucir  hermosa con una piel hidratada, saludable y además perfumada todo el día.

La dinámica es muy sencilla, sigue por Faceboock y Twitter  a Crabtree & Evelyn London, comparte la publicación, sube una imagen donde muestres afecto a través de tus manos y etiqueta la marca en tu foto usando el hashtag #LuckyInLove.  Las dos fotos más creativas ganarán un increíble kit de Rosewater.

La línea de agua de rosas Rosawater, es una  fragancia que utilizan una destilación de Rosa Centifolia. La legendaria rosa de “cien pétalos” que es apreciada por su fragancia clara y dulce, notas de violeta, flores y almizcle. “Romántica, intemporal, encantadora”. “Una fragancia, sutil relacionada con el romance”.

Evelyn Rose, es un producto desarrollado por David Austin, criador de rosas de fama mundial. Se creó la fragancia siguiendo el análisis de espacio de cabeza, mediante el cual se pone una burbuja de vidrio sobre la flor viva para captar la esencia real de la flor sin cortar. El aroma cambia durante el día así como el de la flor misma. Durante la mañana es afrutado y se vuelve más floral en el transcurso del día.

Y Pear and Pink Magnolia, una jugosa pera mezclada con un cremoso limón, adicionada con un acento floral de magnolia rosada crea un aroma indiscutiblemente elegante. Además contiene una pizca de jazmín, albaricoque, osmanthus perfumados y tonos violetas de lirio los cuales reflejan la riqueza de la naturaleza.

Aprovecha la promoción, disfruta de las cremas y fragancias que te ofrece Crabtree & Evelyn, tienes hasta el 12 de febrero para participar.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad