Manzanillo contará con un Parque Acuático de primer mundo

0
1189
Publicidad

Con una inversión privada de 60 millones de pesos, se dio inicio a la construcción de un Parque Acuático en el municipio de Manzanillo, en Colima.

Está previsto que el parque sea inaugurado durante el primer trimestre de 2018, y tendrá capacidad de albergar hasta 750 personas. Contará con alberca de olas, toboganes, zona gastronómica, área infantil y otros atractivos.

Luego de dar el banderazo de arranque para las obras, secretario de Turismo de Colima, César Castañeda Vázquez del Mercado, agradeció a la empresa Travelpidia por creer en Colima y apostarle al crecimiento del destino turístico.

Aseguró que este parque se sumará a la oferta en materia turística de Manzanillo “es un parque acuático de primer mundo, donde se cuidará también la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente”, expuso.

En este marco también se anunció que del 8 al 10 de diciembre se llevará a cabo la Champ Boat F1, evento que contará con importantes empresas patrocinadoras y se transmitirá en canales deportivos de talla internacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad