Margarita Espinosa es la nueva presidenta del Club de Calidad Tesoros de Chiapas

0
375
Publicidad

Margarita Espinosa Poo tomó protesta como nueva presidenta del Club de Calidad Tesoros de México capítulo Chiapas

En un evento presidido por el secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas; Ernst Riedwyl Branderger, presidente saliente del Club; y Juan Carlos Cal y Mayor Franco, director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA), se realizó el evento, a donde también acudieron miembros del Club Tesoros, hoteleros y empresarios del sector turístico de Chiapas.

Espinosa Poo entra en lugar de Ernst Riedwyl Branderger, quien se desempeñó con gran compromiso para con el fortalecimiento de este importante distintivo, el cual es sinónimo de calidad para los turistas de Chiapas y de México.

En su intervención, Mario Uvence Rojas señaló que “La unidad, el entendimiento, la cohesión, la persistencia, la tenacidad y la visión de largo plazo han sido los factores clave para el crecimiento cualitativo y posicionamiento de esta importante institución”.

El funcionario dijo además que “el Club Tesoros de Chiapas ha permitido elevar la calidad en el servicio demostrando que Chiapas no sólo es naturaleza, ríos preciosos, culturas vivas y las maravillosas expresiones de su gente”.

Mientras tanto, Espinosa Poo, se dijo contenta, entusiasmada y agradecida por recibir la encomienda; reconoció la destacada labor de Ernst Riedwyl y se comprometió a poner el mismo empeño para fortalecer y mantener la unión del Club.

Tesoros de México es una de las certificaciones más importantes a nivel nacional en materia turística. Es un programa Premium que tiene como propósito impulsar la excelencia de aquellos hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, y características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

Comentarios

Comentarios

Publicidad