María Novaro y Mafer Suárez serán homenajeadas en San Miguel de Allende

En el marco del Guanajuato International Film Festival, Mafer Suárez y María Novaro recibirán el galardón anual que otorga la asociación “Mujeres en el Cine y la Televisión, A.C.” en la ciudad de San Miguel de Allende.

María Novaro. Foto: Especial.
María Novaro. Foto: Especial.

María Novaro, es una reconocida realizadora mexicana, quien ha sido guionista y directora de todas sus películas, como “Danzón”, “Lola”, “El Jardín del Edén” y “Las Buenas Hierbas”, filmes que han sido multipremiados en importantes festivales cinematográficos. Como productora podemos recordar algunas de sus cintas como “Quemar las naves”, “Los últimos cristeros”, “Malaventura”, “Mosca” y “Calle López”.

Por otra parte, Mafer Suárez ha trascendido como productora y directora de series de televisión como “Mujeres asesinas”, “Gritos de muerte y libertad” y “El Encanto del Águila”, que bajo su dirección se convirtieron en éxitos sin precedente con una enorme audiencia, obteniendo premios como “Ondas” y “Rey de España”

El homenaje será el 20 de Julio en San Miguel de Allende, donde se les entregará el premio “MUSA” como un reconocimiento de Mujeres en el Cine y la Televisión por su labor y entrega.

Vamos al cine, vamos a Guanajuato!

 

 

 

 

Compartir