Más de 114 mil personas visitaron la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

0
440
Publicidad

Del 17 al 19 de noviembre, más de 114 mil visitantes disfrutaron de la cultura, gastronomía, folclore y tradiciones en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

La cuarta edición de la feria tuvo como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde los 111 Pueblos Mágicos de México mostraron su oferta turística.

José Ángel Díaz Rebolledo, director general de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo (Sectur), aseguró que se superaron las expectativas del evento pese a que se tuvo que reprogramar a causa de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

“Inclusive los Pueblos Mágicos más afectados (por el sismo) como Tlayacapan, Morelos y algunos en Chiapas y Oaxaca, hicieron todo un esfuerzo por venir y el resto de los Pueblos Mágicos, la primera vez se solidarizan con ellos, reforzaron la presencia aquí para esta edición”, expuso.

La cita para la quinta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos es en septiembre de 2018, para lo cual se lanzará la convocatoria a los estados interesados en ser sede de un evento ya consolidado para su realización anual, indicó el funcionario.

“Ya se ha posicionado bastante bien, entonces yo creo que va a haber mucho interés de muchos estados, para ver quien busca ser sede de esta Feria, el comité tendrá que decidir en dónde será”, expresó Díaz Rebolledo.

Con información de Notimex

Comentarios

Comentarios

Publicidad