Más de 30 figuras nuevas en el Festival Internacional del Globo 2018

0
773
Publicidad

Quizá ya lo has vivido, ya te tomaste mil fotos generales y hasta selfies con cada globo, pero este 2018 tienes que regresar al Festival Internacional del Globo en León, pues habrá muchas sorpresas.

Para comenzar, será la primera vez que Zephyr salga del gran Tomorrowland para erguirse en la zona de playas del Parque Metropolitano de León. Lo mejor es que, hasta ahora, Zephyr no ha estado en ningún otro festival de aerostación.

El rostro de Vincent Van Gogh es parte de las 30 nuevas figuras del Festival del Globo más importante de Latinoamérica.

En total serán 200 gigantes de colores, entre los que están los clásicos como La gallina pintadita, Bob Esponja y regresa Darth Vader, para todos los fans de Star Wars que han postergado su foto con el gigante del lado obscuro.

El espectáculo musical correrá a cargo de CNCO el viernes 16, Deorro y Galantis mezclarán el sábado 17 y los Ángeles Azules con su versión sinfónica pondrán a bailar a todos los asistentes el domingo 18 de noviembre.

Te recordamos que el Festival Internacional del Globo es en fin de semana largo o puente vacacional, por lo que te recomendamos reservar con tiempo tu estadía.

 

Más Festival Internacional del Globo en otras latitudes

Ante las publicaciones de que habrá un Festival del Globo en Ciudad Juárez , Escandra Salim Alle, directora general del FIG mencionó que es mentira, hasta ahora.

“Personas de Ciudad Juárez se acercaron con nosotros y como cualquier municipio de la República que requiere de nuestro apoyo lo vamos a hacer; sin embargo al día de hoy no esta confirmado y el nombre del Festival, solo lo autoriza el Festival Internacional del Globo” mencionó en entrevista para Living and Travel.

Aseguró que no hay otro en el país, a reserva de que el FIG haga algún convenio por escrito con algún municipio y el Consejo del Festival permita el nombre del Festival Internacional del Globo y complementar con el nombre de la sede; de alguna otra manera se estaría incurriendo en la ilegalidad, pues es una marca registrada y nadie mas la puede utilizar.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad