Mazatlán, Acapulco y Manzanillo: destinos preferidos en Semana Santa

0
634
Publicidad

Mazatlán, Acapulco, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Cancún, Ixtapa, Guadalajara y Manzanillo, son los lugares más buscados para esta temporada de Semana Santa, según informó el sitio web de reservas de alojamiento Hoteles.com™.

Mientras tanto, los destinos internacionales más buscados en el sitio web son Pucusana, en Perú y Las Vegas, siendo éste el único destino de los Estados Unidos que los mexicanos tienen interés en visitar.

Cabe resaltar que en lo que va del 2017, el turismo en México ha tenido un buen desempeño gracias al constante interés de los viajeros mexicanos y del extranjero, gracias a su amplia oferta de destinos para todos los tipos de necesidades y actividades. Tal como lo comenta el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai: “Necesitamos asegurar que los turistas continúen viajando a México. México no es un país, México es un mundo: debe ser visitado y explorado”.

Si eres de esos aventureros que buscan nuevos lugares que explorar o prefiere no estar donde todos andan, Hoteles.com te aconseja visitar otros fantásticos destinos mexicanos y para elegir la mejor opción de alojamiento, puedes guiarte por las recomendaciones que realizan directamente los huéspedes de Hoteles.com:

*San Miguel de Allende
Ubicado en el estado de Guanajuato a sólo 265 km de la Ciudad de México, San Miguel de Allende es una ciudad famosa por su intensa vida cultural y artística, así mismo como por su impactante arquitectura prehispánica. Cuenta con un deslumbrante paisaje de montañas, cañadas, valles y senderos que te ayudarán a realizar diversos tipos de actividades. Durante el año tiene un extenso programa de festivales de música, moda, cine y festividades religiosas.

*San Cristóbal de las Casas
Este Pueblo Mágico fue una de las primeras ciudades construidas por españoles en México, ubicado al sur de México, hogar de varios grupos indígenas que descienden de los mayas, conocidos por su trato cálido a los visitantes.  En esta ciudad podrás gozar de diferentes tipos de ecosistema, pues es el punto de conexión para diferentes destinos en Chiapas en donde podrás disfrutar desde un ambiente selvático hasta los más increíbles acantilados.

*Valladolid
Es una ciudad yucateca ubicada entre Mérida y Cancún a sólo dos horas de distancia de tan famosos destinos. Es la tercera ciudad más grande de Yucatán, es una localidad llena de historia que se caracteriza por su legado español, el cual se puede apreciar en sus calles con vibrantes colores en las casas, sus templos y viejos barrios.

Comentarios

Comentarios

Publicidad