El mejor entretenimiento, sólo lo podrás vivir en Delta

0
464
Publicidad

Los fanáticos del cine y la televisión que vuelen con Delta, tienen ahora más razones de celebrar como si estuvieran en alfombra roja o bien, sentados cómodamente con palomitas de maíz en mano.

Delta Studio, el sistema líder en la industria de entretenimiento a bordo de aviones, provee de manera consistente el mejor y la mayor variedad de contenido por los cielos, desde películas seleccionadas durante la temporada de premios hasta las más taquilleras.

Además, a partir del 1 de julio pasado, todo el contenido de Delta desde películas hasta shows de TV es completamente gratis.

El contenido es seleccionado para que sea de interés a una amplia audiencia, desde las películas que gustan a todos en la familia como “Zootopia”desde la serie TED que ha recibido una positiva critica mundial hasta la película que ganó el premio por ser la mejor del año: “Spotlight”.   El género de comedia es el más popular y en preferencia le siguen los de acción y ciencia ficción, mientras que las películas dramáticas caen en tercer lugar.

Las opciones de entretenimiento a bordo varían dependiendo del avión y de la ruta.  Hay cuatro sistemas de entretenimiento a bordo instalados en los aviones de Delta, un sistema pequeño, uno mediano y uno grande y finalmente, uno que permite bajar contenido.

La mayor parte de la flota internacional y hasta algunos de los aviones para rutas domésticas tienen el sistema más grande instalado, el cual permite almacenar hasta 320 películas, 720 programas de TV y unas 200 horas de audio. El resto de las aeronaves de Delta tienen una mezcla del sistema mediano que permite guardar hasta 110 películas, 200 programas de TV y unas 200 horas de audio.  El sistema pequeño permite tener unas 40 películas, 115 programas de TV y unas 200 horas de audio. El sistema que permite bajar películas están disponible en cualquier avión que este equipado con Wi-Fi abordo y tiene más o menos la misma capacidad que el sistema mediano.

Hay una gran variedad de idiomas de entre los cuales escoger ya sea con películas con subtítulos o dobladas a otro idioma.  Entre los idiomas disponibles están el español, japonés, mandarín, y portugués.

Comentarios

Comentarios

Publicidad