Mendoza Wineries Bus: catar vino nunca fue tan divertido

0
401
Publicidad

La empresa argentina Mendoza City Tour lanzó la nueva ruta ‘Mendoza Wineries Bus‘, la cual recorre importantes bodegas de vino del departamento de Maipú y sus alrededores, con la modalidad ’Hop on-Hop off’, es decir que los visitantes podrán subir y bajar del transporte con el mismo boleto.

Esta nueva propuesta cuenta con un recorrido de 13 paradas, a través de las cuales los visitantes podrán conocer bodegas prestigiosas de la provincia, así como disfrutar de las bellezas naturales, cultura e historia de Mendoza.

Los visitantes también podrán realizar degustaciones, disfrutar de almuerzos y comprar productos en las distintas bodegas de vino.

La empresa dio a conocer que los recorridos se realizan en vehículos de última generación, con equipamiento tecnológico y audioguías a bordo, disponibles en cuatro idiomas: español, francés, inglés y portugués, operados por la empresa de transportes Andesmar.

El servicio está disponible de jueves a sábados de 10 a 17 horas, y comprando el ticket en Plaza Independencia, en el centro mendocino, que tiene un valor de 200 pesos, se le otorga a los usuarios un pasaje de ida y otro de vuelta para el Metrotranvía, un servicio público urbano de pasajeros, muy pintoresco, cuya última parada es la Estación Gutierrez, el punto de partida del Mendoza City Tour.

Comentarios

Comentarios

Publicidad