Mérida, sede del Congreso de la Industria de Turismo de Reuniones del Mundo Maya

0
495
Publicidad

Del 7 al 10 de febrero se realizará en la ciudad de Mérida el Primer Congreso Regional de la Industria de Turismo de Reuniones del Mundo Maya.

Durante el evento se tendrá la participación de la Universidad Anáhuac Mayab, Canacome, el Consejo Empresarial Turístico de Yucatán, la Aaprotuy y empresarios de Campeche y Chiapas.

El presidente del Consejo Turístico Empresarial de Yucatán, Jorge Escalante Bolio, enfatizó la importancia de capacitar a los agentes de viajes para que conozcan los servicios con los que cuenta con la entidad, pues ello dará fortalecimiento a la promoción turística que se realice.

“El turista busca una experiencia y se tiene que hacer un trabajo en conjunto para que la capacitación sea continua para ofrecer una mejor atención en restaurantes, hoteles, plazas comerciales”, indicó.

Mientras tanto, Juan Carlos Jiménez García, integrante del comité organizador, refirió que el compromiso es otorgar una capacitación constante y dar a Mérida los beneficios tangibles de la derrama económica, para que conozcan las nuevas tendencias y formas de hacer negocio del turismo de congresos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad