Mexican Wolf cambia de estilo y presenta nuevos productos

0
507
Publicidad

En este 2017 la marca Mexican Wolf busca reforzar el gusto entre sus clientes, por ello ya cuenta con dos nuevos diseños tanto para hombre y como mujer.

Para las mujeres sacó una línea de blusas largas perfectas para combinar con unos jeans. Foto: Omar Rodríguez

Se trata de las playeras Premier, las cuales van dirigidas al mercado masculino y combinan dos colores, la parte central es blanca mientras que las mangas tres cuartos son de color gris, dando un estilo diferente a lo que nos tenían acostumbrados.

Para ellos, las playeras con mangas tres cuartos hacen lucir más los brazos y la espalda. Foto: Omar Rodríguez

Por su parte para las mujeres, la marca se suma a las tendencias de esta temporada con blusas largas, la cuales llevan un remate en colores vivos tal y como lo marca la moda.

Estos nuevos diseños se suman a la gama de productos que ofrece Mexcian Wolf, marca que se ha caracterizado por su coloridos  y tradicionales estampados, los cuales puedes disfrutar en playeras, gorras, tazas, encendedores y demás productos.

Visita Pabellón Guanajuato y ubica el stand de Mexcian Wolf. Foto: Omar Rodríguez

Diseños que ha fascinado a propios y extraños pues a parte de su colorido y excentricidad, reflejan iconos de la sociedad mexicana, rescatando nuestra cultura y reforzando nuestra identidad.

Sorpréndete con la gama de productos de la marca. Foto: Omar Rodríguez

Si quieres conocer y adquirir estas nuevas prendas te invitamos a que visites el Pabellón Guanajuato dentro de la Feria de León y localices a Mexican Wolf, quedarás encantado con sus diseños a tal grado que renovarás todo tu guardaropa.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad