México es sede del World Golf Championships

0
1

El World Golf Championships–Mexico Championship, que es uno de los seriales más importantes del PGA Tour, se lleva a cabo del 2 al 5 de marzo de 2017, en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que el México Championship será uno de los eventos más importantes y exclusivos del año. Este torneo mundial de golf es uno de los cuatro World Golf Championships que se juegan alrededor del mundo; los otros tres son: Dell Match Play en Texas, Bridgestone Invitational en Ohio, y HSBC en China.

El torneo se transmite en 227 países y llegará a más de mil millones de hogares. “Gracias a este torneo, se dará la imagen de un México moderno que alberga  los mejores eventos deportivos del mundo”, indicó la Sectur en un comunicado de prensa.

Se señaló además que la realización del México Championship “es un ejemplo de que nuestro país cuenta con gran riqueza turística y con la infraestructura idónea y  personal altamente capacitado para hacer posible realizar eventos de talla internacional, como éste”.

En este evento, los aficionados disfrutarán de la presencia de los 70 mejores golfistas del planeta. El torneo convoca a los mejores jugadores del ranking mundial como Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García, Adam Scott, entre otros.

En esta edición del World Golf Championships–Mexico Championship, por primera vez participará el golfista mexicano mejor posicionado en el ranking mundial: Roberto Díaz.
Los World Golf Championships son organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, que incluye el Tour Asiático, Europeo, Japonés, PGA TOUR, PGA TOUR de Australasia y Sunshine Tour.