México es… the shit

0
562
Publicidad

Durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un diseñador mexicano encontró la manera de marcar su presencia y enviar un mensaje no solo a los que están en contra de México, si no también a todas las personas que aman nuestro país.

Anuar Layón, director creativo de PRIMA VOLTA, WHITE TAG Y MEXICO IS THE SHIT, es el responsable de crear esta chamarra que se esta convirtiendo en objeto de deseo de cientos de personas, no solo en México sino al rededor de todo el mundo.

Todo comenzó cuando el fotógrafo mexicano Carlos E. Lang subir a su cuenta de Instagram una foto frente a la Trump Tower utilizando esta prenda, mandando un mensaje claro y directo, convirtiendo así esta chamarra en una declaración de orgullo local, y no contra alguien en especifico si no recordándonos que México tiene un impulso ante el mundo que esta cobrando fuerza.

La frase impresa detrás de la chamarra, MEXICO IS THE SHIT, ha sido cuestionada por haber utilizado ingles siendo que marca orgullo mexicano. El diseñador Anuar Layón aclaro que debido a que el ingles es el idioma universal, llego a la conclusión que para llegar mas allá de nuestro país era necesario que todos lo entendieran y cualquiera la pudiera utilizar.

¿Que es lo que sigue para MEXICO IS THE SHIT?, lo que se quiere lograr es generar un movimiento, una declaración de que México es fregón. Los diseñadores detrás de esta idea están pensando en apoyar otros proyectos mexicanos con o que se esta recaudando con este proyecto.

Si deseas unirte a este movimiento que cada vez se esta haciendo mas viral, en las plataformas MERCADORAMA y MEXICOUTURE puedes adquirirla, a finales del mes de marzo se hará la preventa, así que esta al pendiente para poder adquirir la tuya.


Comentarios

Comentarios

Publicidad