México estará presente en la edición 38 de la World Travel Market

0
287
Publicidad

México tendrá presencia en la 38 World Travel Market (WTM), una de las ferias más importantes de la industria turística mundial, que se realizará del 6 al 8 de noviembre en Londres, Inglaterra.

La Secretaría de Turismo de México (Sectur) informó que en el evento, que se llevará a cabo en el Centro de Exhibiciones Excel, se darán cita profesionales, ministros de gobierno y representantes de medios de comunicación internacionales, así como empresarios del turismo global.

Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Sectur, será el encargado de inaugurar el Pabellón México en la WTM y que reunirá a expositores de diversos estados de la República Mexicana, con la oferta turística de los principales destinos, reconocidos como sitios de clase mundial.

Además, De la Madrid Cordero se reunirá con el Ministro de Cultura, Deporte y Turismo del Reino Unido, John Glen, para tratar temas de la relación bilateral; y asistirá como orador en la “UNWTO & WTM Ministers Summit”, en la cual también participan altos funcionarios de gobierno, empresarios y especialistas en temas de turismo global.

La Sectur informó que Reino Unido es el principal país emisor de turistas de Europa a México y el tercero en importancia en el mundo. En 2016 se recibieron en México 513 mil 800 visitantes residentes británicos, 7.6 por ciento más que en 2015.

Comentarios

Comentarios

Publicidad