México estrenará en 2019 una nueva ruta marítima para cruceros

0
445
Publicidad

Los Cabos, Colima, Manzanillo, Puerto Vallarta y Acapulco, forman parte de la nueva ruta marítima para cruceros, que iniciará operaciones en febrero de 2019.

En el caso de Acapulco, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, indicó que la nueva ruta marítima dará al puerto muchos beneficios.

“Sin duda los cruceros van ser un gran atractivo para Acapulco, va a crecer con ello la ocupación hotelera y junto a otros atractivos como la Tirolesa, que es la más grande del mundo que pasa sobre el mar, hasta ahora visitada por más de 30 mil turistas de 60 países, hacen de este destino uno de los más importantes”, dijo.

Mientras tanto, Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo de México, refirió que a los beneficios de la nueva ruta, se le suma la realización del Tianguis Turístico México 2019 en Acapulco.

“El Tianguis Turístico de Acapulco en 2019 va a ser el mejor de la historia y vamos a meterle alma, vida y corazón para que verdaderamente sea el mejor tianguis turístico que se haya realizado, no sólo por el número de países asistentes, sino por lo que significará en el desarrollo en favor de la sociedad de Guerrero, porque eso es lo más importante”, sostuvo.

Por su parte, María Eugenia González O’Farril, coordinadora de Viajemos por México, dijo que Acapulco como destino se está reinventando con una mayor oferta en segmentos como cruceros. Afirmó que esta nueva ruta marítima, hace más atractivo al destino guerrerense.

Comentarios

Comentarios

Publicidad