¡Mi boda en la playa! Naturleón te ayuda con los preparativos

0
124
Foto: Internet
Publicidad

Si tu sueño es casarte en la playa y no sabes cuánto podría costar o en qué playas podrías hacerlo, Naturleón te facilita la tarea con “Mi boda en la playa”, que será el sábado 22 y el domingo 23 de febrero en Poliforum León.

Habrá nueve agencias de viajes de León que te llevarán de la mano en todo el proceso de planeación: costos, organización, enlaces, transporte y todos los detalles para que tu ceremonia sea de ensueño.

También tendrás contacto con los coordinadores de bodas de cada hotel, pues son los expertos del recinto y lugar, así evitas las sorpresas de último minuto, como el clima, mejor hora para que el atardecer selle la postal de tu enlace, etc.

Habrá paquetes desde lo más sencillo hasta lo más complejo y para todos los presupuestos, con un solo objetivo: que te cases en tu playa favorita.

Los destinos que participan en “Mi boda en la playa 2020 by Naturleón” son: Ixtapa, Manzanillo, Mazatlán, Los Cabos, Riviera Nayarit, Cancún y Riviera Maya.

 Bodas LGTB a la alza

Siendo un mercado cada vez mayor, Naturleón le ha apostado a romper paradigmas e incentivar a cada vez más, su organización.

En 2019, “Mi boda en la playa” concretó una boda entre dos chicas en Puerto Vallarta, siendo una de las 40 bodas vendidas en la expo; se espera que en esta edición sea mayor el número de enamorados que cierren negociaciones en el marco de la expo.

“Mi boda en la playa” se organiza por sexta ocasión, no hay costo de acceso y el horario es de 9 AM a 9PM.

Comentarios

Comentarios

Publicidad