Michoacán está listo para la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

0
499
Publicidad

Del 17 al 19 de noviembre, los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán estarán presentes en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Monterrey, Nuevo León.  

Los Pueblos Mágicos de Michoacán son Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpujahua, Angangueo, Cuitzeo y Jiquilpan.

La secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, indicó que el objetivo de la feria es brindar un espacio a los 111 Pueblos Mágicos de México para que puedan mostrar su oferta turística, cultural, artesanal, además de la venta de paquetes turísticos.

Por ello, Michoacán participará con sus cocineras tradicionales, quienes mostrarán la exquisita gastronomía michoacana, así como artesanos, quienes exhibirán sus obras.

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos contará con un módulo del programa federal “Viajemos Todos Por México”, a través del cual se conocerán las opciones turísticas para viajar por los 111 Pueblos Mágicos, además, se contará con la participación de las 30 empresas tour operadoras más importantes del mercado en donde se podrá adquirir directamente los paquetes turísticos a precios especiales.

La feria se realizará en el centro de convenciones Cintermex del Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey.

Comentarios

Comentarios

Publicidad