Michoacán y Guanajuato, dirigirán ASETUR

0
528
Publicidad

Las Secretarías de Turismo de Michoacán y Guanajuato serán las encargadas de dirigir el Nuevo Consejo de la Unión de Secretarios de Turismo de México.

Liliana López Buenrostro y Fernando Olivera Rocha, Secretarios de Turismo de Michoacán y Guanajuato respectivamente, fueron nombrados Presidenta y Vicepresidente del Consejo Directivo de ASETUR.

Esto después de que la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (ASETUR), tuviera una reunión dentro del marco de la edición número 41 del Tianguis Turístico de México 2016.

Cabe mencionar que ASETUR reúne a los secretarios de Turismo de México que integran un Consejo Directivo para discernir, con propuestas, el rumbo del turismo mexicano.

ASETUR (2)Derivado de acciones que han llevado a Guanajuato a posicionarse como un destino turístico de excelencia en México, fue que la Asamblea General Extraordinaria la ASETUR designó al Secretario de Turismo Estatal como Vicepresidente  del nuevo Consejo Directivo.

El Secretario agradeció  la confianza de los integrantes de la Unión y destacó que no sólo Guanajuato, sino los Estados de todo el País, han realizado grandes esfuerzos para mejorar las condiciones y la calidad de los Destinos Turísticos.

Finalmente, añadió que este tipo de trabajos coadyuvan a continuar posicionado a Guanajuato y sobre todo que México continúe como uno de los 10 países más visitados del Mundo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad