Michoacán se prepara para mostrar su oferta en el Tianguis Turístico México 2018

0
402
Publicidad

Michoacán está listo con su oferta de turismo para acudir al Tianguis Turístico México 2018, que se celebrará del 16 al 19 de abril en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, refirió que el objetivo fundamental de asistir al Tianguis Turístico es fortalecer el posicionamiento de la cultura, tradiciones y artesanías de Michoacán, por lo que el stand de la entidad estará diseñado en ese tenor.

Además, se promoverán los festivales y se contará con material promocional de Michoacán, enfocado principalmente a resaltar todos sus atractivos turísticos, como la mariposa Monarca, el destino sol y playa, los ocho Pueblos Mágicos y ciudades patrimonio.

Resaltó que la presencia de Michoacán en el Tianguis será fortalecida con el acompañamiento de municipios, Pueblos Mágicos, tour operadores y prestadores de servicios, como las asociaciones de Hoteles y Moteles y Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, entre otros.

El Mazatlán International Center será la sede del Tianguis Turístico, considerado el evento más importante del sector turístico de México, y donde se reunirán empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, organizadores de reuniones y medios especializados de la industria de más de 80 países.

Comentarios

Comentarios

Publicidad