¡Michoacán será sede de Motocross Mx!

0
819
Publicidad

Por segundo año consecutivo Michoacán será sede de la 5ta fecha de la máxima justa mexicana de Motocross, que se realizará los días 21 y 22 de abril.

El evento deportivo se realizará en la pista Motor Park de Tres Marías, en la ciudad de Morelia, informó la titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López.

La funcionaria detalló que la justa deportiva tendrá la participación de al menos 350 pilotos de diversas partes de México y el mundo.

Chávez López mencionó que el evento le permitirá a Michoacán posicionarse a nivel internacional, debido a la participación de cuatro países invitados y su transmisión por la cadena televisiva de Fox Sports.

Refirió que en 2017 el evento contó con la participación de 300 pilotos. Esto se traduce en alrededor de 1,800 participantes dentro de la competencia, provenientes de los distintos estados de la república y países invitados.

La secretaria de Turismo Estatal dijo que Michoacán se posiciona no sólo como un destino turístico, sino como un destino deportivo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad