Michoacán te espera en su 1er Festival de Pueblos Mágicos

0
1727
Publicidad

Del 11 al 16 de febrero, el estado de Michoacán reunirá a sus ocho Pueblos Mágicos en un festival en Morelia, en donde compartirán su cultura, la gastronomía, artesanía y sus principales atractivos.

A partir de este primer evento, los Pueblos Mágicos de Michoacán realizarán otras presentaciones en el interior del país de manera itinerante. Ciudades como: Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo,  Santa Clara del Cobre, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan y Tzintzuntzan, presumirán sus principales atractivos.

Los jardines del Orquidario de Morelia recibirá éste  Primer Festival de Pueblos Mágicos de Michoacán, con actividades diarias desde las once de la mañana a las diez de la noche.

La Secretaría de Turismo del Estado, y representantes de  los ocho destinos turísticos de Michoacán promovieron el evento en conferencia de prensa.

De acuerdo con el programa, a las once de la mañana inicia la muestra gastronómica y artesanal y la inauguración tendrá lugar este jueves 11 de febrero a las cuatro de la tarde, de dos a tres y de seis a siete de la tarde, cada uno de los destinos turísticos participantes, presentarán actividades artísticas

Habrá premios, rifas de viajes y diariamente, de siete a ocho de la noche habrá presentaciones del Juego de Pelota Encendida, Uarukua.

Comentarios

Comentarios

Publicidad