Mide tu cariño, en el Festival Amor al Mezcal en San Miguel de Allende

0
68
Publicidad

 Si tu frase es “Para todo mal, mezcal” puedes ir a rematar “y para todo bien, tambien” al 2do Festival Amor al Mezcal el sábado 17 de noviembre desde las 2 de la tarde.

La cita es en Calzada de la Estación #59 en San Miguel de Allende y será hasta la media noche cuando puedas probar las 18 marcas de este delicioso destilado, proveniente de varias partes de México.

El donativo para que puedas acceder a este paraíso de mezcales, cerveza artesanal, coctelería, alimentos y mucha música a cargo de “Venas Latinas”, es de 250 pesos.

Este evento surge para acercar la tradición de la producción del mezcal y su consumo a la gente de la bella Ciudad Patrimonio Cultural de San Miguel de Allende, sin dejar de lado el esfuerzo que implica el proceso en la elaboración del destilado.

Habrá  Salmiana  de Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas; Cupriata de Michoacán, Espadín de Oaxaca, Tobalá de Oaxaca y Cenizo de Durango, entre otras.

Podrás comprar botellas de mezcal directamente de los productores, fomentando la comercialización sin intermediarios.

El Festival es organizado por “Somos Mezcaleros Guanajuato”, un grupo independiente que tiene como objetivo la difusión y promoción de la cultura del mezcal en el estado mencionado, operando desde 2015; en colaboración con Mezcal-Art, tienda de mezcales, mezcalería y restaurante, sede de degustaciones y activación de marcas provenientes de todas las denominaciones de origen mezcal (DOM), ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad