Miguel Bosé, OV7 y Kabah estarán muy pronto en San Luis Potosí

0
1293

En mayo, Miguel Bosé, OV7 y Kabah se presentarán en San Luis Potosí, México, con su música éstos artistas musicales harán corear sin prejuicio alguno, a los sus fans con sus canciones.

El 20 de mayo, Miguel Bosé estará en el estado potosino con su “Amo Tour”, y el 30 de mayo el concierto unirá a dos bandas de pop más importantes de los 90´s,  se trata de OV7 y Kabah.

Un gran concierto en el que alternará grandes éxitos con los mejores temas de su último álbum, Bosé, ofrecerá un espectáculo de más de dos horas, en el que repasará algunos de sus grandes éxitos junto a canciones de su último trabajo discográfico “Amo”, con una novedosa escenografía, llena de sorprendentes elementos visuales” para convertir ‘Amo Tour’ en “una de las giras más espectaculares e importantes del artista.

Mientras que el concierto de OV7 y Kabah después de agotar los boletos en 72 horas para su concierto en el DF y  abrir nuevas fechas, 3 y 4 de junio, en el Auditorio Nacional, incluirán a San Luis Potosí éste 30 de Mayo.

Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; junto con María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, de Kabah, unirán su talento para las presentaciones del Distrito Federal y para otras ciudades del país durante este año.

El show promete ser, además de divertido, un suceso para recordar y una oportunidad de ver juntas a dos agrupaciones que impusieron un estilo. Kabah, tras despedirse de los escenarios hace 10 años, aceptó regresar al lado de OV7.

Los lugares para realizar los conciertos están pendientes por definirse, pronto te estaremos informando.

 

 

Comentarios

Comentarios