Mineral de Pozos, ya tiene Centro de Atención a Visitantes

Mineral de Pozos ya cuenta con  Centro de Atención a Visitantes , donde turistas y pobladores encontrarán un punto de oportunidad y atención en el pueblo  mágico que está en San Luis de la Paz, Guanajuato.

Con más de 4 mil 260 metros cuadrados, en el lugar se pueden encontrar locales comerciales, cajeros automáticos, una sala de exhibiciones y otra de usos múltiples, sanitarios, consultorio médico, farmacia, restaurante, terraza-bar, patios exteriores, entre otros espacios que diversificarán las actividades en Mineral de Pozos.

Uno de los objetivos del centro es fortalecer la infraestructura turística de la región noroeste del estado, comprometiéndose una vez más a impulsar la calidad de vida de los Guanajuatenses, demostrando las acciones emprendidas en el tema de inversión en infraestructura turística para la entidad.

Además, recordó el trabajo de los artesanos para conseguir apoyos para desarrollar, difundir y poner a la venta sus creaciones y sobretodo mostrar la cultura y tradición del pueblo mediante el arte.

A la par del evento, se dio el banderazo de salida de la onceava Fecha Estatal Guanajuatense de Ciclismo de Montaña, evento que cuenta con 17 fechas dentro de la entidad y la actual etapa se realiza en Mineral de Pozos.

La carrera contará con la participación de 27 equipos de todo el Estado, afiliados a la Asociación Guanajuatense de Ciclismo de Montaña.

Esperando la participación de 270 corredores de entidades como Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México y de diversos municipios de Guanajuato.

Compartir