Mineral de Pozos cautivará en Tianguis Turístico

0
199

Ya está todo listo para la edición 42 del Tianguis Turístico a realizarse en Acapulco, serán cera de 60 países los que participen en él y muestren toda su riqueza cultural y gastronómica tal y como lo hará uno de los destinos guanajuatenses que se ha vuelto de los favoritos.

Nos referimos a Mineral de Pozos, el cual posee una gran riqueza cultural, gastronómica y artística y que hará gala de su presencia con una nutrida delegación de prestadores de servicio.

La idea es promoverse como uno de los destinos más atractivos de las tierras guanajuatenses, mostrando a las principales empresas dedicadas a la industria del turismo de México y todo el Mundo, su variada oferta turística.

Seguramente todos quedarán maravillados con sus actividades de aventura como descenso en minas o recorridos en bicicleta por las ruinas del lugar así como hoteles boutique, spas y gastronomía tradicional.

Punto relevante serán sus festivales culturales como In Mixcoacalli, Festival del Mariachi, de la Toltequidad o el Festival Internacional de Cine Independiente, por mencionar algunos.

Aunque inclusive lleva un as bajo la manga, su gastronomía prehispánica a base de ingredientes como escamoles y gusanos de maguey, entre muchas otras características que hacen de este lugar único en México.

Estamos seguros que enamorará a más de uno, tal vez y hasta se venga de “colado” para Guanajuato.

Comentarios

Comentarios