Mineral de Pozos te espera con su primer festival de cerveza artesanal

0
200
Publicidad

Mineral de Pozos en San Luis de la Paz, Guanajuato no deja de sorprender, ya prepara la primera edición del Festival de Cerveza Artesanal, el cual te espera el próximo 18 de marzo.

Conocerás las mejores cervezas artesanales de la región. Foto: Especial

Se trata de un evento familiar donde además de esta espumosa bebida podrás realizar diversas actividades como saciar el apetito en su zona de Food Truck, conocerás las artesanías de los artistas locales, además habrá música en vivo y hasta imitadores y para los pequeños del hogar juegos infantiles, sólo por mencionarte algo.

Hotel Boutique Casa Diamante será la sede del festival. Foto: Diana Díaz

Dentro de los manjares culinarios destaca la comida mexicana y los cortes a la parrilla, mientras que para dar ritmo a la tarde Mantequilla, Valhium y Anderson, grupos locales, amenizarán el evento.

Podrás conocer el proceso de fabricación en la Cervecería Vopper. Foto: SECTUR

Hotel Boutique Casa Diamante será la sede oficial de este festival, este lugar es reconocido por albergar la fábrica de la cerveza artesanal Vopper, donde además de las actividades que te platicamos podrás conocer los procesos de la elaboración de esta bebida en sus tres presentaciones: clara, ámbar y negra.

Habrá una zona de Food Truck con comida mexicana y cortes a la parrilla. Foto: Especial

El boleto de acceso tiene un costo de $250.00 con los cuales además de tu entrada general tendrás derecho a tres cervezas Vopper, estos estarán a la venta en Hotel Boutique Casa Diamante y en el restaurante El Buen Bife.

Mineral de Pozos te espera. Foto: Especial

Las actividades comienzan a las 13:00 horas y concluirán cerca de las 10:00 de la noche.

Todo el programa completo puedes encontrarlo en http://www.visitpozos.mx/

Comentarios

Comentarios

Publicidad