Miss Dior y su nuevo florecer sobre tu piel

Como ha sido desde tiempos lejanos, la Casa Dior siempre nos sorprende con aromas deliciosos y fragancias únicas. En esta ocasión, Miss Dior Absolutely Blooming es el perfume del momento que sólo pocas portarán.

La nueva delicia floral es sensualmente deliciosa, Miss Dior Absolutely Blooming es inédito y adictiva; es un impulso floral que se viste de notas vivas y regocijantes, un ramillete que se despliega exultante. ¡Es una explosión de pétalos acidulados y crujientes!

webmissdiorabsblooming100mlhaut_f39_hr

La salida de notas de frutos rojos, frambuesa, granada y acordes de grosella negra, con un toque estimulante de traviesas bayas rojas es de los aromas que llamarán tus sentidos.

_webmiss_dior_pivoine_v1_f39_hr

La también llamada rosa centifolia, con sus 100 pétalos, difunde sus aromas de miel y pimienta; asociada a la viveza de la esencia de rosa damascena, hacen que el dúo de rosas no se queda ahí, se enlaza con un acorde de peonía radiante.

En el fondo notarás que reposa un tanto de almizcle blanco, el cual envuelve la composición, salpicando los acordes afrutados de la salida, por lo que la frescura de Miss Dior Absolutely Blooming es constante.

En definitiva, será de las fragancias que este otoño deberá complementar tu outfit; porque una excelente fragancia siempre será el complemento perfecto.

md_webdocu_new-03_160-2-2_l4

Compartir