Moda + Arte= Bazar de Diseño Alternativo

0
1894

Con el formato de un mercado pop-up de un fin de semana de duración, artistas creativos emergentes  se reunirán  para celebrar el mundo de moda y diseño nacional, en el Bazar de Diseño Alternativo de San Miguel de Allende, Guanajuato,  este sábado 16 y domingo 17 de julio.

El Bazar de Diseño regresa en su 16va edición con más de 50 marcas independientes y de creativas propuestas, muchas de las cuales se estarán dando a conocer esta ciudad por primera vez.

El evento  será en el Centro Cultural Allende, en calle Ancha de San Antonio no. 3, un espacio itinerante abierto en la ciudad para la difusión de diseño independiente mexicano ubicado a unas cuadras del centro histórico de la ciudad.

Ente los nuevos diseñadores, habrá ropa para bebé de algodón orgánico de Cöko, las ilustraciones pop mexicanas de Amantis, los lentes de madera reciclada de AB point, la propuesta en marmól de Onyx Shop, la lencería de Dulce Elemento o las bolsas de Milagros Textiles.

El Bazar es de entrada libre, habrá antojitos mexicanos por Antojería Itinerante La Ksita y bebidas orgánicas de AguaMenta en el área gourmet, además de música en vivo por DJ Benjamin P.

Además se montará un estudio de maquillaje pop-up por la maquillista de las celebridades Ceci Gómez, quien estará ofreciendo sesiones in-situ de maquillaje express y presentando su línea de pinceles exclusivos. Entre sus clientes, se encuentran artistas de la Música Latina como Juanes, Maná, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Jesse & Joy, Pepe Aguilar, Jaguares, Moderato, Molotov, Sin Banderas, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Reyli y Belinda, entre otros y actores y actrices de Cine y TV mexicana.

Disfruta el inicio de las vacaciones con estilo y  viste a la moda con diseños mexicanos, no te pierdas  el Bazar de Diseño Alternativo.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios