Mónica Patiño presenta ‘Noches de Verano’ en La Taberna del León y Casa Virginia

0
58

El verano se caracteriza por su clima cálido y sus noches frescas y agradables, nos invita a reunirnos con nuestros amigos, salir a cenar y tomar algo; el verano es testigo de largas sobremesas en las que un coctel refrescante debería ser siempre protagonista.  

Es por esto que a partir del 22 de junio y hasta el 22 de septiembre podrás disfrutar semana a semana a partir de las 8:00 pm de estas ‘Noches de Verano’ con música en vivo.

En Casa Virginia se harán cada jueves, la música estará a cargo de Fausto Palma en un trío musical: Contrabajo, Oud y Saxofón. Mientras que en La Taberna del León serán jueves, viernes y sábado con un dúo musical: piano acompañado de clarinete, saxofón o contrabajo tocando estilo Swing.

Se contará con cocteles especiales y el menú clásico de ambos para disfrutar todos los detalles que esta época nos ofrece. En Casa Virginia podrás disfrutar de tus cocteles con unos ostiones frescos de Ensenada o el delicioso lechón en lento cocimiento con salsa verde de tomatillo. Y en la Taberna del León deléitate con un ceviche boquerones en su versión de pincho o con media cazuela de los deliciosos anillos de calamar con alcaparras, aceite de olivo y perejil.

De igual manera, La Taberna del León y Casa Virginia cuentan con una amplia selección de vinos nacionales e importados para maridar cada comida a la perfección.

Ya sea que tu plan sea con tu pareja, grupo de amigos, con tu familia o con alguna date que quizás no sabes a dónde llevar, te esperan cada semana para disfrutar de una increíble Noche de Verano.

La Taberna del León se ubica en Altamirano 46, Tizapán San Ángel, y Casa Virginia en Avenida Monterrey 116 –planta alta, (esquina Álvaro Obregón), Roma Norte, en la Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios