Morelia, el tercer destino del Papa Francisco en México

0
542
Publicidad

Morelia, Michoacán es el siguiente destino del Papa Francisco durante su visita al país y millones de personas buscarán verlo, te dejamos la ruta que hará.

Durante su estancia en Morelia, el Papa recorrerá una vía que comprende 18 kilómetros, tramo que recorrerá a bordo del Papamóvil el cual se contempla avance a una velocidad de 30 kilómetros por hora.

El recorrido iniciará en la salida a Charo de Morelia, en la zona de Ciudad Industrial, para después tomar el libramiento norte hasta el crucero de Mil Cumbres.

Su primera parada tras iniciado el recorrido será en el estadio “Venustiano Carranza” donde oficiará una misa ante sacerdotes, religiosas y seminaristas.

Posteriormente el Santo Padre continuará su recorrido por Acueducto y Avenida Madero hasta la Catedral de Morelia  en donde se reunirá con niños y ahí mismo en un evento que se realizará fuera del edificio recibirá las llaves de la ciudad.

Finalmente, el Papa encabezará un gran encuentro con jóvenes en el estadio Morelos.

Al final el sumo pontífice regresará a la Ciudad de México, para al día siguiente dirigirse a Ciudad Juárez, Chihuahua, destino que será el último en la visita del Papa Francisco al país.

Cabe señalar que quedó restringido en su totalidad el tráfico vehicular a lo largo de la ruta que recorrerá el papa Francisco este martes durante su visita a Morelia.

Asimismo, a partir de este lunes queda restringida la venta de bebidas embriagantes dada la disposición de Ley Seca esta será por 36 horas.

De acuerdo con esto las bebidas de este tipo sólo podrán consumirse en centros de consumo de alimentos pero no adquirirse en tiendas o establecimientos comerciales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad