Morelia podría llegar al 100% en ocupación hotelera

0
632
Publicidad

Morelia, Michoacán es el tercer destino que el Papa visitará en su estancia en México, municipio que prevé llegar al 100% en la ocupación hotelera.

Este fin de semana el arribo de turistas a la ciudad de Morelia se acrecentó por lo que Sectur del Estado de Michoacán se espera que un día antes de la llegada del Papa Francisco, los hoteles de la ciudad lleguen a su capacidad máxima.

Liliana Buenrostro, Secretaría de Turismo de Michoacán resaltó que los diversos gremios de la industria turística están en las condiciones para atender el incremento en el consumo de sus servicios. Por lo que están listos para recibir a los miles de turistas.

De acuerdo con reportes, el arribo de los visitantes comenzaron desde el este fin de semana, por lo que se presentaron grandes afluencias de turistas en el Centro de Convenciones y otros puntos importantes de la ciudad.

López Buenrostro mencionó que también de manera simultánea se llevan a cabo eventos en los que se promueve la gastronomía, artesanía así como la cultura que caracteriza al estado.

Según Sectur Federal, México es uno de los países que registra un mayor movimiento en el segmento de turismo religioso, y Michoacán cuenta con notables ejemplos de celebraciones que año con año generan un gran flujo de visitantes y peregrinos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad