Motos y adrenalina al tope en el mundial MXGP2017

0
343
Publicidad

Abril comienza con el rugir del motocross en el Parque Metropolitano de León; pilotos de 17 países se disputaran la etapa que se juega en México, la cuarta fecha después de Qatar, Indonesia y Argentina.

Las actividades del MXGP comienzan el 31 de marzo a las 3 de la tarde en la Plaza Expiatorio dónde 30 pilotos estarán en la firma de autógrafos y tomándose algunas fotos del recuerdo. Para el 1 y 2 de abril la cita es en el Parque Metropolitano desde las 10 de la mañana, dónde te espera un área de foodtrucks, stands de las marcas patrocinadoras y la diversión la pone “Monster” la bebida oficial del evento.

Hasta ahora se ha hecho promoción del evento en ciudades como Morelia, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Culiacán y la misma Ciudad de México, con el fin de que vivan la experiencia en la ciudad del calzado.

Los pilotos participantes en esta cuarta etapa son originarios de Suiza, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Lituania, por mencionar algunos.

La categoría MXGP donde participan motocicletas con 450 CC es la principal y  en la categoría MX2 corren con motos de 250 CC, todos los equipos respaldados por las principales marcas a nivel mundial como es el caso de Yamaha, Honda, Kawasaki, Huaqvarna y KTM.

También se estará disputando una categoría con motos de 85CC y 125 CC donde estará presente el leonés Juan Pablo Uriostegui, quien fue el piloto invitado a la presentación del evento que se realizó el día de hoyen la tienda Moto City León.

No te pierdas este gran evento deportivo de talla mundial, te hará vibrar en cada salto.

Comentarios

Comentarios

Publicidad