Muestra Chiapas sus atractivos en la Feria de Turismo Cultural de México

0
556
Publicidad

Los atractivos turísticos y culturales de Chiapas son mostrados en la Feria de Turismo Cultural de México que se lleva a cabo en Zacatecas.

Con la presencia de más de 50 expositores entre destinos y empresas del ramo turístico, la Feria de Turismo Cultural es uno de los más importantes foros de la industria turística nacional, atendiendo uno de los segmentos ancla por lo que México es uno de los 10 principales destinos turísticos a nivel mundial.

El secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid, visitó el stand de Chiapas, donde su homólogo estatal, Mario Uvence Rojas, señaló que “para Chiapas es de singular importancia esta feria ya que uno de los dos grandes valores turísticos de nuestro estado es su cultura. El binomio que representa la cultura y la naturaleza es para nosotros nuestro mayor potencial y lo que nos distingue como uno de los más importantes destinos de México”.

chiapas (2)

Para esta edición, Chiapas asiste a esta feria con una selecta muestra del arte popular y la propuesta musical multicultural del grupo de rock Sak Tzevul que se presentará en el Palacio de Convenciones y la Plaza Bicentenario.  Además, se cuenta con una propuesta de material promocional, que da cuenta de la riqueza cultural de Chiapas como lo son las guías de museos y Pueblos Mágicos de Chiapas.

Se atenderán más de 50 citas de negocios con compradores de Europa y países del Continente Americano, entre ellos touroperadores como History Travel, Mujeres Traveling, Sahara Travel y Vallarta´s VIP Travel, enfocados en el segmento cultural, lo que redundará en una promoción que fortalecerá de manera directa la venta dura.

Comentarios

Comentarios

Publicidad