Muestran bellezas turísticas de Andalucía en Madrid

Los atractivos de Andalucía como destino de vacaciones son mostrados en Madrid, a través de una pantalla gigante de 200 metros colocada en la plaza de Callao.  

Esta campaña inició con miras a la temporada de verano 2016, y con la que se pretende consolidar a la región como el destino turístico predilecto en el sur de Europa.

Se eligió Madrid para promover dicha campaña, puesto que el turista madrileño supone cerca de 4,1 millones de pernoctaciones hoteleras en el país, y Andalucía es el primer destino para los turistas nacionales, con más de 23,6 millones de pernoctaciones en 2015.

Además, la campaña se difundirá a través de múltiples canales y en todas las redes sociales, y se tiene prevista una acción de promoción que, bajo el nombre de “Tour Europa Andalucía 2016” llevará el nombre de Andalucía por nueve ciudades de Francia, Alemania y Reino Unido para llegar, así, al consumidor final de los mercados que más turistas aportan a la región.

Compartir