Muestran oferta turística de BCS en Sinaloa

0
43
Publicidad

Con el propósito de reforzar la promoción de Baja California Sur en el mercado nacional, el Fideicomiso Estatal de Turismo (FITUES) realizó el evento Presencias BCS.

Las ciudades elegidas fueron Culiacán, Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Guasave, en Sinaloa, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario indicó que en este espacio participaron prestadores de servicios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto, quienes promovieron la amplia oferta que estos destinos tienen, a fin de incrementar la llegada de más turistas connacionales.

Precisó que en este encuentro se sostuvieron acercamientos con hoteleros, tour operadores y agencias de viajes, con el objetivo de establecer alianzas comerciales que potencializan el desarrollo turístico y económico de BCS.

Araiza López subrayó que el estado ha fortalecido de manera importante su infraestructura hotelera, y ha ampliado su conectividad aérea, por lo que cuenta con todo lo necesario para garantizar a los visitantes una experiencia única e inigualable.

Comentarios

Comentarios

Publicidad