Mundo Cuervo sigue impulsando el turismo en México

0
84
Publicidad

El poblado de Tequila, Jalisco, ha tenido una evolución destacada en los últimos años en el ámbito turístico, llegando a más de 460 mil visitantes en 2018, volviéndose una referencia y posicionando a México internacionalmente.

El turismo cultural en esta zona se ha impulsado, pasando del 7% en 2017 al 12% en 2018, es decir un 71% de crecimiento de un año a otro. Mundo Cuervo se ha distinguido y posicionado como destino turístico y cultural a través de sus actividades desde hace 15 años, ya sea en capacitación, obras para espacios culturales, alianzas nacionales e internacionales y en festivales de gran trascendencia en el estado, el cual recibe más de 190 mil turistas al año, de los cuales el 12% asisten por motivos culturales.

Como resultado a este esfuerzo, Mundo Cuervo recibió el “Reconocimiento a Pueblo Mágico” dentro de la categoría “Actividades Turísticas y Culturales” de parte de la Secretaría de Turismo Federal, el cual fue recibido por el director general del Grupo JB, Roberto Delgado.

Mundo Cuervo ha impulsado un sistema cultural con proyectos a largo plazo con respecto a la música, artes plásticas, teatro y danza; las próximas exposiciones por exhibirse en el nuevo Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, su impulso por artistas mexicanos a través de su acervo cultural de Reserva de la Familia, haciendo que la cultura se vuelva una experiencia inolvidable.

Comentarios

Comentarios

Publicidad