Mundo Imperial te ofrece una gran experiencia culinaria con el chef Claudio Hotter

0
594
Publicidad

Claudio Hotter, chef reconocido internacionalmente, ha sido nombrado Chef Ejecutivo del Resort Mundo Imperial, ubicado en el bello puerto de Acapulco.

Así, con el objetivo de que los visitantes puedan vivir una deliciosa experiencia culinaria, el chef Hotter mostrará a través de platillos, su trayectoria y pasión por la gastronomía. A través de su carrera, el chef ha aprendido diferentes estilos de cocina como la Mediterránea, Americana, Mexicana, Italiana y Francesa, lo que ha permitido desarrollarse en cocinas de estilo de vida saludable, así como adquirir un vasto conocimiento de las normas y procedimientos que requiere la certificación Kosher.

El chef Hotter inició su carrera profesional en 2001 en La Manga, España donde desarrolló grandes habilidades en el arte culinario, ya que se desempeñó como Grade Manger, Chef de Partie y de Restaurant en un corto periodo de tiempo, obteniendo grandes resultados. Además su trabajo ha sido destacado en distintos hoteles de la República Mexicana como el Hotel Frankurt, Puerto Vallarta; el Grand Mayan, Cancún; en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit como Sous Chef Ejecutivo y posteriormente en Los Cabos por mencionar algunos, permitiéndole amplificar sus habilidades gastronómicas, las cuales lo condujeron a obtener el distintivo AAA Four Diamond de tres restaurantes a su cargo.

Es por ello, que Mundo Imperial apuesta a las creaciones del chef, para así brindar un viaje inolvidable a los visitantes, provocando el despertar de sus sentidos al deleitar sus innovadores platillos.

Además Resort Mundo Imperial cuenta con una amplia gama de opciones culinarias para que los viajeros puedan disfrutar de distintos sabores como Marché, con un delicioso bufet internacional para comenzar el día en el bello puerto de Acapulco; La Moda, que ofrece un menú único con platillos innovadores y un estilo moderno, ideal para todos aquellos que buscan diversión y entretenimiento; Carnivore, un espacio sofisticado para disfrutar de los mejores cortes y manjares a la parrilla, únicos en México; Mizumi, con platillos gourmet que fusionan los sabores de Asia y México que garantizan una experiencia inigualable en medio de un ambiente elegante y el Acua, distinguido por sus exquisitos aperitivos para disfrutar a la orilla de la piscina.

Aunado a esto, el complejo cuenta con la Cantina Barrita de en Medio en donde los turistas pueden gozar una noche al ritmo de música en vivo con mariachis o grupos de música latinos, siendo el escenario perfecto para saborear auténticos manjares de la cocina nacional.

Para más información visita la página web http://www.resortmundoimperial.com/es/default.html

Comentarios

Comentarios

Publicidad