Música coral en el Teatro del Bicentenario

Como parte de una gira de presentaciones en México, el Coro Oxford, llega de Reino Unido a León, dirigido por el británico James Burton. 

El coro está integrado por jóvenes y talentosos cantantes egresados de la Universidad de Oxford, quienes comparten su gran pasión por la tradición coral, música conocida principalmente por ser utilizada en la Iglesia Anglicana.

Durante la serie de conciertos que ofrecerán en gran parte del país, presentarán un programa con un amplio repertorio que abarca cinco siglos de música coral, con obras reconocidas y algunos temas recientemente descubiertos, pero todas con una misma característica, fueron escritas por compositores relacionados a la ciudad de Oxford.

Será poco más de una hora donde los asistentes podrán disfrutar de canciones como: Himno a Santa Cecilia de Benjamin Britten, Magnifict de Swayne, Ecce concipies  de M. Martin, entre otras.

La cita es el 21 de noviembre de 2013, en el Teatro del Bicentenario ubicado en el Forum Cultural de León, Guanajuato, en punto de las 8 de la noche, los boletos ya están a la venta en taquillas del teatro y van desde los 200 pesos hasta los 160 pesos.

Compartir