Neutrogena presenta nueva campaña publicitaria

0
867
Publicidad

“Verás que es posible” es una campaña que empodera a la mujer y la inspira a cumplir sus sueños, donde Neutrogena® aparece como un infalible aliado quien es viva prueba de que todo lo que se propongan es posible, la cual fue presentada en la ciudad de México y simultáneamente en 26 países más.

Como parte de la campaña diferentes personalidades contarán su historia, como la actriz mexicana con renombre internacional Sandra Echeverría, quien además de ser una de las embajadoras de la marca contó su inspiradora historia sobre cómo luchó ante las adversidades que el mundo le presentó, y que con perseverancia y determinación ha llegado a cumplir sus sueños.

Rosana Padilla, Gerente General de Johnson & Johnson México y Centroamérica quien mencionó: “Neutrogena® pertenece a la compañía más grande de salud del mundo y todo lo que hacemos busca generar un impacto en las mujeres mexicanas y en la forma en cómo ellas reafirman su posición ante la sociedad, su quehacer y su determinación por romper los paradigmas que hace unos años parecían imposibles. Al final nuestro objetivo es crear soluciones y experiencias que ayuden a las personas a vivir vidas más saludables y vibrantes”.

José Zarco, Gerente de la marca en México y Centro América, presentó el NUEVO MÉTODO DOBLE O NADA de Neutrogena®. Una rutina muy simple que consiste en sólo dos pasos: desmaquillarse y lavarse  la cara. Durante la presentación comento que “las toallitas desmaquillantes de Neutrogena® preparan la piel removiendo el polvo, maquillaje y contaminación dejándola fresca, esto es importante porque no desmaquillarse limita la regeneración celular y la piel pierde elasticidad e hidratación. El segundo paso es a través de su gel limpiador Deep Clean, que brinda una limpieza profunda a los poros ayudando a eliminar las impurezas y a evitar que aparezcan imperfecciones”.

Personalidades como el Doctor Francisco Pérez Atamoros, Presidente de la Sociedad Mexicana de Dermatología Cosmética y Láser, Expresidente de la Academia Mexicana de Dermatología, y Expresidente y Fundador de la Fundación Mexicana de Dermatología; Eugenia Debayle, conductora del evento y experta en belleza, y Sandra Echeverría, la famosa actriz y embajadora global de la marca, estuvieron presentes.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad