Nieve en Parque Guanajuato Bicentenario con motivo de navidad

0
716
Publicidad

Vive una experiencia cien por ciento navideña en el Parque Guanajuato Bicentenario, eventos para toda la familia, actividades deportivas y hasta nieve, podrás disfrutar hasta el próximo 01 de enero de 2017.

Conoce el Parque Guanajuato Bicentenario a 360 °. Foto: Omar Rodríguez

La invitación es a que acudas con toda tu familia, sobre todo los pequeños del hogar para que visiten la sección infantil en donde podrás encontrar varios juegos didácticos acorde a la temporada y al mismo tiempo que se divierten aprenderán.

Aprovecha para tomar tu foto navideña con la familia. Foto: Omar Rodríguez

Si lo de ellos es sentir la adrenalina de rodar y rodas, las esferas gigantes se convertirán en sus favoritas, podrán conocer el Parque, literal, a 360 °.

La navidad llegó a Parque Guanajuato Bicentenario . Foto: Omar Rodríguez

Y la sensación en esta temporada, es la rampa de hielo, en donde podrán sentir la adrenalina de descender por una montaña de hielo sobre un trineo de caucho, eso sí , bajo todos los índices de seguridad para que disfrute al máximo.

Siente la adrenalina en la rampa de nieve. Foto: Omar Rodríguez

Además podrás aprovechar para tomar tu fotografía familiar navideña ya que el recinto ha sido decorado para la ocasión y en cada punto respirarás estas fiestas.

Además, podrás disfrutar del todo el terror con Sanatorium. Foto: Omar Rodríguez

Claro que si lo tuyo es el espíritu Grinch, Parque Guanajuato Bicentenario te espera con el Sanatorium “el hospital del terror”, donde tu sueño de navidad se convertirá en toda una pesadilla.

Recuerda, este recinto abre de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 20:00 horas y el costo de entrada al parque es de 25 pesos, adultos, niños e INAPAM 10 pesos. El miércoles la entrada es libre y por esta ocasión la única función que sí tiene costo extra es Sanatorium.

Comentarios

Comentarios

Publicidad