No te pierdas el Super Bowl y disfruta Miami

0
88
Publicidad

En este 2020, el segundo puente del año coincidirá con la edición número 54 del Super Bowl, el cual se llevará a cabo en Miami, Florida.

Sin embargo, como no todos podremos ir a Florida a presenciar la final del campeonato, queremos sugerirte algunos de los mejores destinos locales para que puedas darte un respiro de la rutina mientras vives toda la emoción del partido más esperado de la temporada.

Del sábado 1 al 3 de febrero, únete a una de las tendencias de viaje que 14.6 % de los mexicanos prefiere: un micro escape a alguna de esas joyas vacacionales cerca de tu ciudad.

  • Si vives en la Ciudad de México o alrededores, Valle de Bravo es una de las mejores opciones para descansar del tráfico y el estrés. Ya sea que decidas internarte en su hermoso bosque o practicar algún deporte acuático en el famoso lago artificial, Valle es el destino perfecto para disfrutar del puente y ver el partido mientras bebes una cerveza fría en compañía de tus mejores amigos.

Encuentra una habitación para dos personas desde $1,050 pesos para todo el puente.

  • Si vives en Monterrey o alrededores, podrás encontrar Villa de Santiago a tan solo 45 minutos de la ciudad. Villa de Santiago es un lugar mágico repleto de tradición y hermosas maravillas naturales. Deja que la suave brisa te erice la piel mientras te deleitas con la asombrosa cascada Cola de Caballo o bien, pasa un día lleno de aventuras en las aguas turquesa y los ríos subterráneos del Cañón de Matacanes. El domingo no olvides disfrutar de una deliciosa “carnita asada” mientras disfrutas del espectáculo de medio tiempo a cargo de Jennifer López y Shakira.

Encuentra una habitación para dos personas desde $2,910 pesos por todo el puente.

  • Si vives en Guadalajara o alrededores, disfruta de uno de los Patrimonios Mundiales de la UNESCO: Lagos de Moreno, un lugar que te enamorará desde el principio. Camina por sus calles empedradas mientras observas su hermosa arquitectura y saboreas unas pacholas o una rica birria tatemada en el centro histórico. Termina tu puente apoyando a tu equipo favorito mientras la noche cubre el cielo de estrellas.

Encuentra una habitación para dos personas desde $1,165 pesos por todo el puente.

 

Ahora bien, si decides hacer un micro escape a Miami a presenciar este partido, te recomendamos que optes por hacerlo en un restaurante adecuado en donde las pantallas sean las protagonistas. Para esto te recomendamos el American Social Brickell, el cual cuenta con una gran cantidad de televisores, amplia variedad de cervezas artesanales, así como opciones en el menú.

También puedes optar por un clásico para celebrar el Súper Bowl: la Bodega Taquería y Tequila, el cual ofrece especialidades de comida, bebida y por supuesto pantallas para sintonizar el juego.

En Skyscanner podrás encontrar vuelos desde $ 7,305, puedes partir desde el viernes 31 de enero y así tener oportunidad de visitar el Distrito del diseño, el barrio Coral Gables, el zoológico de Miami o Fort Lauderdale famoso por sus playas, ambiente juvenil, arte urbano y por supuesto los grandes yates.

Sal de la rutina y descubre alguno de estos bellos destinos al mismo tiempo que experimentas la emoción del Super Bowl. En una de esas ganas las apuestas y tu equipo levanta ese glorioso trofeo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad