¡No te pierdas Wine and Food Festival Cancún 2017!

0
110

Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya 2017 trae a los mejores chefs, sommeliers y vinos de México a estos destinos de fama internacional, donde cocinarán junto con chefs estrella de Nueva York y Texas.

Del 15 al 19 marzo, podrás deleitar tu paladar con lo mejor de la gastronomía del mundo, además de disfrutar los mágicos paisajes que ofrece la región de Cancún y la Riviera Maya.

Para este 17 de marzo a las 20:00 horas, se realizará Mexico Star Chefs: Gourmet Taco Competition Cancún – Riviera Maya 2017 en el Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun.

Podrás disfrutar de exquisitos tacos de autor de los 16 más sobresalientes Star Chefs mexicanos. Prueba los mejores tacos gourmet, bebe los mejores vinos, tequilas y licores mientras decides qué taco es tu favorito. Un evento en el que tú tienes la última palabra.

Mientras tanto, el 18 de marzo a las 20:00 horas, se llevará a cabo el evento Tribute Dinner to New York en el Hotel Secrets The Vine, a través del cual no será necesario viajar fuera de México para probar los platillos de los mejores chefs de Nueva York.

El festival logra reunir por una sola noche a tres aclamados chefs de los restaurantes Betony, con el chef Bryce Shuman; Bâtard, con el chef Markus Glocker; y Aquavit, con la chef Emma Bengtsson, con tres chefs estrella de México: Alejandro Villagrana, José Mejía y Fidel Baeza.

Mientras tanto, para el 19 de marzo se realizarán dos eventos: a las 09:00 horas el Golf  Tournament with Star Chefs Cancún – Riviera Maya 2017 en el Campo de Golf Puerto Cancún.

Será un exquisito torneo de golf en el que los participantes competirán cara a cara con famosos chefs de estrella. La mejor parte de este evento será la de disfrutar de una deliciosa degustación de aperitivos, vinos frescos y licores deliciosos mientras juegas golf.

Más tarde, a las 20:00 horas, se realizará el Rock & Roast: Texas Meets Mexico Cancún – Riviera Maya 2017 en el Hard Rock Hotel, lugar perfecto para vivir la mejor experiencia gastronómica, mientras disfrutas del sabor de las parrilladas texanas y mexicanas, los mejores vinos, cervezas, licores y música frente al mar.

Los chefs cocinando serán Aquiles Chávez, Maycoll Calderón y John Tesar. Los invitados especiales serán Star Chefs de Houston, Texas.

Podrás adquirir tus boletos en la página web https://wineandfoodfest.com/ y si eres cancunense aprovecha el 15% de descuento usando el código: CUN15.

Comentarios

Comentarios