Nombran a Guillermo Reed Frausto como nuevo director de la OCV de Aguascalientes

0
136
Publicidad

A partir del pasado 1 de octubre, Guillermo Reed Frausto ocupa la Dirección General de la Oficina de Congresos y Visitantes (OCV) de Aguascalientes.

La secretaria de Turismo del estado de Aguascalientes, Irma Medrano Parada, informó del nuevo nombramiento en la OCV, la cual forma parte de la dependencia a su cargo.

Además se dio a conocer que Reed Frausto es egresado de la carrera de Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey, y cuenta con una especialidad en Liderazgo Internacional por el United States Department of State Bureau of Educational and Cultural Affairs.

Fue director de enlace empresarial en la representación del Gobierno del estado de Querétaro en la Ciudad de México de octubre de 2015 a noviembre de 2016, así como coordinador de asesores en la Secretaría General de Gobierno de la actual administración.

La Oficina de Congresos y Visitantes del Estado de Aguascalientes es un organismo que se coordina con la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado y con los prestadores de servicios turísticos, para la promoción, vinculación y gestión de Aguascalientes como destino de turismo de reuniones, ofreciendo a los organizadores de congresos, convenciones, exposiciones, incentivos o herramientas de información y gestión para que lleven a cabo sus eventos.

Las instalaciones de esta oficina se encuentran en Av. Aguascalientes Norte No. 606 Fracc. Pulgas Pandas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad