Nominan a Hotel Solar de las Ánimas para el premio “Best Virtuoso Experience”

0
441
Publicidad

Ubicado en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco; y gracias a sus altos estándares de calidad, el Hotel Solar de las Ánimas está nominado junto con otros cuatro reconocidos complejos turísticos para recibir el premio “Best Virtuoso Experience”, en la décima primera edición de los Virtuoso Best of the Best Awards que entrega anualmente Virtuoso, la reconocida red de agencias de viajes de lujo.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido a los dos años de apertura, ser considerados por esta prestigiosa organización de lujo en el mundo, ya que demuestra que nuestros estándares de servicio están a la altura de los mejores establecimientos a nivel mundial. Sin duda, será una gran herramienta para seguir posicionando el destino de Tequila a nivel internacional”, dijo Noemí Mercado, gerente de Operaciones de Mundo Cuervo.

En la misma categoría junto con el Hotel Solar de las Ánimas, también se encuentran nominados el Hotel Anantara Peace Haven Tangalle Resort, de Tangalle, Sri Lanka; The Mark, de New York; São Lourenço do Barrocal, de Monsaraz en Portugal; y el Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, de Playa del Carmen, México.

La selección corrió a cargo de Virtuoso Life Magazine, a través de un estudió que se aplicó a millones de agencias de viajes y más de 11 mil 400 asesores de viajes de alto nivel en casi 40 países de América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, África y Medio Oriente.

Los ganadores en cada una de las 10 categorías del Virtuoso 2017 Best of the Best Awards, que van desde la experiencia más innovadora hasta el mejor logro en diseño, se anunciarán el próximo 16 de agosto en el Hotel Bellagio Resort & Casino de Las Vegas, durante el Virtuoso Travel Week’s Hotels & Resorts Dinner.

Para más información respecto al hotel, visita la página web www.solardelasanimas.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad