Nueva sección de ‘Facebook’ facilitará la planificación de tus vacaciones

0
267
Publicidad

La red social más importante del planeta no deja de soprendernos, ahora tendrá un apartado con el cual podrás planear de manera más acertada tus próximas vacaciones.

Esta nueva función incluye los botones de Like, Check In y Guardar. Foto: Especial

Se trata de ‘City Guide‘, una función exclusiva para viajes en donde se agrupa diversos destinos y actividades que harán de tu excursión algo inolvidable.

Se trata de una base de datos creada por los mismos usuarios. Foto: Especial

Esta sección se ubica en la pestaña de ‘Mas‘, ahí te mostrará todas las ciudades en las que tus contactos han estado de acuerdo a la información que se obtiene de la ubicación de todas las publicaciones que hace un contacto o de los sitios de residencia.

Encontrarás todo tipo de lugares así como sus referencias. Foto: Especial

De hecho, te aparecerá lo más parecido a un perfil que una ciudad puede tener en la red social, encontrarás también fotos de presentación de perfil y portada junto a tres botones: Like, Check In y Guardar,  este último tendrá la facultad de crear una lista personalizada de de ‘Sitios donde ir‘.

Ahora será más fácil planear tus viajes. Foto: Especial

Otro de los apartados destacables es el de recomendaciones, donde encontrarás un listado de sugerencias de restaurantes, bares, sitios culturales y demás.

Comentarios

Comentarios

Publicidad