Nueva sede de Pujol abrirá sus puertas el 6 de marzo

0
336
Publicidad

El próximo lunes 6 de marzo abrirá sus puertas la nueva sede del restaurante Pujol en la Ciudad de México.

Mediante su cuenta de Twitter, el restaurante, propiedad del renombrado chef Enrique Olvera, informó que su nueva ubicación será en la calle Tennyson #133, en la colonia Polanco.

“Con gusto les compartimos que el sábado 4 de marzo será nuestro último día en Petrarca 254, continuando el día lunes 6 de marzo en Tennyson 133”, se dio a conocer.

En la misma red social, Pujol dio a conocer algunos pormenores de la nueva versión del restaurante, como son su Barra de Tacos con menú diferente todos los días, la permanencia en el menú de su Mole Madre y de los Elotes con mayonesa de chicatana, la introducción de su nueva botana consistente en Bocol de maíz azul, queso de oveja y caviar, entre otras; el restaurante continuará manejando seis tiempos con opciones.

En una entrevista realizada por El Universal, el chef Enrique Olvera sostuvo que el objetivo del restaurante desde hace 17 años ha sido y será un lugar donde se sirve muy buena comida y que los clientes estén contentos.

Detalló que en la nueva sede del restaurante tendrán un horno de leña y una parrilla que usará carbón; indicó que además se trabajará con energía sustentable y contarán con un almacén de agua pluvial, así como un huerto.

El teléfono para reservaciones continuará siendo el (55) 5545 41 11

Foto de portada: Araceli Paz

Comentarios

Comentarios

Publicidad