Oaxaca, destino de interés para norteamericanos, asiáticos y europeos

0
296
Publicidad

Skyscanner, el sitio de búsqueda de vuelos, hoteles y renta de autos, informó que se ha detectado un tendencia a la alza en la búsqueda de vuelos con destino a Oaxaca provenientes de diferentes partes del mundo.

“Esto lo podemos ver reflejado en comparación con los últimos dos años, donde podemos observar un claro aumento de tráfico hasta del 65% y donde destacan los turistas norteamericanos, asiáticos y europeos”, dijo Sara Hincapié, Growth Manager de Skyscanner para Latinoamérica.

Esto se debe en parte, a que el sitio U.S. News & World Report Travel, que reconoce a los mejores destinos para visitar en el mundo, colocó al bello estado de Oaxaca en el segundo lugar de los mejores destinos para visitar en México, tan sólo un lugar abajo de la Ciudad de México.

Sitios como Bahías de Huatulco, Puerto Ángel, Hierve el Agua y Puerto Escondido son los favoritos para los amantes del sol, paisajes naturales y los deportes acuáticos, mientras que el Templo de Santo Domingo, el Zócalo y Monte Albán son los destinos ideales para los fanáticos de los sitios históricos; cabe resaltar que los dos últimos tienen el honor de haber sido reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Asimismo, Skyscanner destaca que Huatulco se encuentra dentro de los destinos mexicanos en tendencia para 2018, esto analizado a partir de las búsquedas realizadas por más de 60 millones de usuarios que la plataforma recibe mes con mes.

Oaxaca es un destino que no puedes dejar de visitar sin lugar a duda, especialmente durante La Guelaguetza, fiesta de ofrendas que reúne a los habitantes de las diferentes regiones para festejar y celebrar la cultura y tradición del estado, que sucede durante el mes de julio.

Comentarios

Comentarios

Publicidad